RENE FURTERER ASTERA SUERO CALMANTE 75 ML
Descripción
Este sérum sin aclarado proporciona una sensación ultrafresca y calmante al cuero cabelludo irritado, gracias a los refrescantes aceites esenciales de menta y eucalipto. Aplicado directamente sobre el cuero cabelludo gracias a su cánula especial, alivia al instante las molestias causadas por las agresiones externas. Su fórmula enriquecida con extracto de asterácea reduce la irritación y el picor. El cimentrio restaura la película hidrolipídica protectora del cuero cabelludo: el cuero cabelludo, calmado al instante, recupera el confort de forma duradera. El cabello queda suave y brillante.
• ALIVIA LA IRRITACIÓN: los cueros cabelludos irritados, con tendencia al picor, al enrojecimiento y a la tirantez, se calman al instante y recuperan el confort de forma duradera.
• EFECTO CUBITO DE HIELO: proporciona una sensación instantánea de frescor gracias a los aceites esenciales refrescantes de menta y eucalipto.
• ACABADO IMPECABLE: el cabello queda flexible, brillante y sano.
75ml
Reviews
No hay ninguna opinión por el momento.

CONSEJO FARMACÉUTICO HAZ CLICK AQUI
Servicio de atención personalizado
¡Envío en 24-48 horas!
Pagos Online 100% seguros con Tarjeta y PayPal.